Comenzamos el 24 de Enero 2022

 

 

 

Habla Alemán en 3 meses

¿Buscas una metodología para aprender Alemán rápido y de manera eficaz?

¿No quieres estudiar años antes de escucharte hablar Alemán?

¿Tienes una urgencia real para escribir y hablar Alemán?

¿Tienes una fuerte motivación para aprenderlo y sabes que dominarlo mejorará tu vida?

¿Estás acostumbrado a aprender nuevas cosas y te encantan los retos?

 

entonces … ¡este programa es para ti! 

 

 


Encuesta

Por favor completa el siguiente formulario si te interesa

el Programa ‘Habla Alemán en 3 Meses’?

Clica aquí

 


 

La mayoría de estudiantes del Alemán estudian años antes de tener la sensación de avance y antes de tener visibles progresos. De hablar ni hablar. Es tedioso y muchos tiran la toalla antes de ver los resultados anhelados. 

No digo que hay atajos, pero hay una metodología que te permite llegar a hablar el Alemán dentro de 12 semanas, sin conocimiento previo.

¡ Esto es para mi ! 

 

 

¿Qué resultados puedes esperar?

  • Vas a adquirir el nivel escrito y hablado necesario para vivir y trabajar en Alemania
  • En lugar de hacer cursos de Alemán durante años para llegar a hablar, lo conseguirás en 3 meses.
  • Llevar las entrevistas de trabajo en Alemán
  • Podrás escribir cartas laborales y aplicaciones a un trabajo en Alemán

 

Quiero saber más


Edu

Eduard Fernández

Tenía la posibilidad de trabajar en Alemania, pero mi nivel de Alemán era muy limitado y me sentía inseguro. Necesitaba reforzar mi conocimiento y mi capacidad de hablar alemán para afrontar una entrevista de trabajo en Alemania. Con Bettina se me ha hecho muy ameno el aprendizaje, el aprendizaje de algo que supuse que era muy pesado.

Sara

Sara Shahhosseini

He estudiado alemán con Bettina y me gusta mucho la manera que tiene ella de explicar las cosas. Aprender con ella es diferente y me gusta mucho. Siento como que he aprendido mucho. No tengo que pensar mucho y tampoco hago muchos errores. Estoy muy contenta.

Mario

Mario Aguilar Bayer

Aprender alemán con Bettina ha sido muy provechoso. Tiene un método muy bueno para enseñarte, sobre todo la gramática, que es muy difícil en alemán. Explica las cosas muy bien y de manera agradable. Aprendes mucho en poco tiempo y esto me gusta.

Andreina Zambrano

Andreina Zambrano

Tenía la necesidad de comunicarme cuando viajo a Alemania por mi trabajo. Además en mi trabajo mucha información aparece en el idioma original (Alemán). Bettina tiene buenos métodos y enseñanza y se tiene un nivel de aprendizaje superrápido.

Yohanna

Yohanna Alvarez

Desde el primer día pensé que la metodología de Bettina es muy buena. No era parecida a otros profesores que tienen una estructura muy teórica. La verdad es que es increíble lo que he aprendido y lo que he conseguido hacer en tan poco tiempo. Me encanta esta metodología y me ha demostrado que a través de ella se puede aprender un montón. Era mucha caña pero ha valido la pena aprender con Bettina.

previous arrow
next arrow

Metodología

Este programa ‘Habla Alemán en 3 meses’ es una combinación de una parte online + tutorías grupales. La parte online va acompañada por libros digitales y es de estudio individual. Las tutorías son grupales y tienen como objetivo aclarar posibles dudas, pero en el foco está sobre todo que los alumnos habléis y presentéis los trabajos que se os pida. Preparar diálogos, presentaciones, exponeros y hablar. Los grupos serán muy reducidos con un número máximo de 6 participantes

En resumen

  • Estudio individual Online, Nivel A1.1 hasta B1.1 incluido
  • Tutorías virtuales en grupos muy reducidos durante 12 semanas, 3 veces por semana
  • Acompañamiento durante los 3 meses de la duración del Programa
  • Acceso a la plataforma durante 1 año. Puedes seguir consultando 9 meses más la parte online después de que hayas finalizado el Programa.

Además tienes acceso a todos los cursos que ofrece la escuela, para empaparte bien del Alemán.

  • Curso Dativo
  • Curso de Pronunciación
  • Curso Escribir Textos

Clica aquí para obtener más información sobre el Programa

 

 

 

Hola, soy Bettina,

Bettina Grunschel

Era en Barcelona dónde comenzó esta aventura. Recibí una llamada de alguien preguntando me si me veo capaz de enseñar a un grupo de jóvenes profesionales a hablar Alemán dentro de 10 semanas. Como me encantan los retos, y este era uno grande, dije qué sí. 

Ellos tenían la oportunidad de ir a vivir y trabajar a Alemania por un tiempo. Requisito era que supiesen hablar Alemán, hablar y escribirlo, no sólo entenderlo. Algunos estaban cara al público. Ninguno sabía el idioma, eso sí: estaban tope motivados y tenían una profesora dispuesta a hacer lo imposible para que estos alumnos hablasen dentro de 10 semanas alemán. Y lo conseguimos.

Me di cuenta muy rápidamente que no existe ningún libro, ni guión explícito para esto. Sólo me quedó crear mi propia metodología.

La eficacia en el aprendizaje, la motivación y el acompañamiento juegan un papel importante en mis formaciones y especialmente en este programa extraordinario.

Clica aquí para conocer las razones por que creo que deberías aprender Alemán conmigo.

Testimonios

 

Mira aquí los vídeos con dos alumnos que aprendieron a hablar Alemán conmigo en 10 semanas – sin conocimiento previo

 

¡Quiero más información sobre el Programa!

Evidentemente … 

…  ‘Habla Alemán en 3 meses’ no es un programa para todo el mundo. No es para cualquier tipo de persona ni encaja en cualquier circunstancia vital. Por eso necesitamos que rellenes un breve cuestionario como primer paso y para obtener más información sobre el Programa.
Necesitamos saber si eres una persona comprometida y consciente del esfuerzo que requiere Hablar alemán en 3 meses. Si saber Alemán realmente es importante para ti y estás dispuesto a ponerlo en la lista de tus prioridades arriba de todo durante 3 meses.

Si es así, me encantará trabajar contigo.

Para hacer la encuesta clica aquí

Este Programa No es para ti …

  • si no estás seguro de que si el alemán supondría una mejora en tu calidad de vida y no sabes si quieres hacer el esfuerzo
  • si no quieres invertir ni tiempo ni dinero
  • si con ‘entender algo’ del Alemán ya te basta
  • si lo que quieres es que tu hijo hable Alemán, entonces debería hacer la sesión de admisión con tu hijo
  • si lo quieres todo fácil y sin esfuerzo
  • si sientes curiosidad, pero tampoco estás muy seguro si es para ti

Requisitos para la admisión al Programa ‘Habla Alemán en 3 meses’

 

  • eres una persona altamente motivada y tienes tu objetivo de hablar alemán en poco tiempo muy claro
  • eres una persona autoresponsable y buscas una metodología premium para aprender alemán desde cero en un tiempo record
  • estás acostumbrado a los retos y sabes que requieren dedicación y persistencia, no hay atajos
  • sabes que los programas premium tienen un precio correspondiente a lo que recibes
  • estás dispuesto a seguir las instrucciones y poner el aprendizaje del alemán en la lista de tus prioridades muy arriba durante la duración del programa
  • Tienes 18 años o más

Esto es para mí. Quiero más información


Encuesta

Por favor completa el siguiente formulario si te interesa

el Programa ‘Habla Alemán en 3 Meses’?

Clica aquí

 


 

FAQ sobre ‘Habla Alemán en 3 meses’

1. ¿No tengo conocimiento alguno del Alemán ¿Podré seguir el Programa?

  • Este programa está creado para personas hispanohablantes sin conocimiento alguno del Alemán, así que siguiendo mis instrucciones podrás seguir perfectamente el programa.

2. ¿La entrevista tiene algún coste?

  • NO. La llamada es gratuita y no implica ningún compromiso.

3. ¿Cómo y cuándo tendré acceso al programa?

  • El programa tiene una fecha de inicio y unos días antes te daremos acceso a nuestro campus. Si por alguna razón quisieras acceder al material online antes de la fecha de inicio, plantea nos lo.

4. ¿Cuándo tendré acceso a los Bonus?

  • Los bonus se liberarán a medida que vaya avanzando el Programa. 

5. ¿Cuántas horas semanales tendré que dedicar al Programa?

  • Esto depende de cada persona. Las personas que ya habéis estudiado otros idiomas os será más fácil que a las personas que no. Lo ideal sería poderte dedicar al Programa exclusivamente durante sus 3 meses. Como mínimo recomiendo reservar 4 horas al día.

6. ¿Hablarás únicamente en Alemán?

  • No, no hablaré únicamente en Alemán. A principio te explicaré todo en Español. Poco a poco hablaré más en Alemán. Según mi experiencia los alumnos no aprendéis ni más rápido ni tampoco más motivados si el instructor sólo os habla en Alemán. A partir de un momento tendrás toda la información, los vídeos explicativos, instrucciones en la plataforma en ambos idiomas, Alemán y Español. Esto sí en la tutorías, a medida que vayáis avanzando, se habla cada vez más Alemán y menos Español. 

7. ¿Los profesores son nativos?                                            

  • Sí, los profesores son nativos, aunque también te digo que opino que está sobrevalorado que un profesor de idioma tenga que ser nativo. He conocido maravillosos profes no nativos que hacen un fantástico trabajo. Seguramente en algún momento también colaboraré con tutores no nativos.

Quizás te gustaría hacerme la pregunta …

‘Bettina: ¿Y por qué debería aprender Alemán contigo y no con otro?’

Aquí te dejo unas razones por qué yo.

  •  Estoy especializada en la enseñanza a hispanohablantes. Tras 25 años viviendo en España, conozco el Español muy bien y siempre enseñé el Alemán a hispanohablantes y a personas que vivían en España, cuyo idioma de referencia por lo tanto era el Español. Reuní toda mi experiencia en la enseñanza del Alemán con alumnos hispanohablantes. Por lo tanto conozco muy bien todo lo que más te costará aprendiendo Alemán partiendo del Español.
  • A lo largo de los años he creado mi propia metodología. Enseñando mi idioma natal pude ir observando lo que mejor funciona a hispanohablantes para realmente poderlo integrar y llegar a hablarlo.
  • Dentro de mi ámbito de trabajo de coach, una de mis áreas es facilitar el aprendizaje del Alemán, mi lengua materna. Además del conocimiento lingüístico (gramática, estructura …) tengo las habilidades y competencias sociales para transmitir todo lo que necesitas, para motivarte y acompañarte desde cero para que hables Alemán en 3 meses.
  • Para aprender un idioma hay que aprender a aprender. Hay personas que tienen mucha facilidad para los idiomas. No era mi caso. Yo tuve que aprender cómo aprender. Es algo que también te enseñaré. ¿Te animas? 

¿Ya has visto los Testimonio de algunos de mis alumnos que ya aprendieron a hablar Alemán conmigo en 3 meses?

 

Si tuvieras alguna otra pregunta estaremos encantados de responderte la. Manda nos un mail, clicando aquí