¿Quieres saber lo que dicen mis alumnos?

lee aquí sus testimonios

 

Me acuerdo del primer día cuando me decidí a estudiar Alemán. Me habían avisado que es una lengua complicada. Entonces conocí a Bettina, es una profesora que saca lo mejor de ti y te explica las cosas de tal manera que lo que en un principio era difícil se convierte en algo entendible. Bettina es una gran profesional y persona y no me imagino estudiar Alemán con nadie más que no sea ella porque gracias a ella estoy enamorada de la lengua alemana y de Alemania.

-Sol Rodriguez Galiano

Foto Testimonio Sol Rodriguez Galiano

Foto Testimonio Mario Aguilar

He tenido muchos profesores en mi vida, pero Bettina es la mejor profe que he tenido. Los cursos con Bettina han sido muy provechosos. Tiene un método muy bueno para enseñarte, sobre todo la gramática, que es muy difícil en alemán. Explica las cosas muy bien y de manera agradable. Aprendes mucho y esto me gusta.

–  Mario Aguilar

 

 

 Me gusta aprender idiomas y siempre he querido aprender alemán. Antes de empezar me sentía un poco nerviosa, porque todos me decían que es muy difícil y que han estado mucho tiempo estudiando e incluso no han aprendido. Desde el primer día pensé que la metodología de Bettina es muy buena. No era parecida a otros profesores que conozco y que tienen una estructura muy teórica. La verdad es que es increíble lo que he aprendido y lo que he conseguido hacer en tan poco tiempo. Me encanta esta metodología y me ha demostrado que a través de ella se puede aprender un montón. Era mucho trabajo, pero ha valido la pena y espero poder seguir con Bettina.

–  Yohanna Alvarez

 

Foto Testimonio Yohanna Alvarez


 

 

Foto Testimonio Núria

Hice un viaje de trabajo a Paderborn, Alemania, y regresé con la intención de aprender lo mínimo de cortesía para otra ocasión. Mi intención era cursar un trimestre solo, pero me encontré con Bettina que ama su idioma y le apasiona enseñarlo.

Hace casi tres años que lo estudio y lo mejor, que lo aprendo. He descubierto una bellísima lengua, rica y también difícil, pero es un reto posible.

Bettina es exigente y flexible a la vez. Sabe que aprender alemán es difícil y pide dedicación, al mismo tiempo que se aprende entre risas y buen humor. Un mix de rigor alemán y talante Mediterráneo. A favor también tiene que es una mujer culta, con múltiples intereses intelectuales con un filtro de sensibilidad y empatía importantes. Conocedora del inglés, castellano y catalán ayuda con las comparativas linguísticas.

En esencia, Bettina transmite su amor por el alemán y lo contagia, consiguiendo que algo difícil sea también un precioso reto y que de repente te encuentres hablando y pensando en Deutsch y querer viajar para conocer más y mejor las ciudades alemanas y su cultura.

– Núria Canyameres


He estudiado alemán hace 10 años en la escuela y lo he olvidado. Bettina me está ayudando para recuperar todo el nivel que he perdido. Ahora me siento mucho más seguro y puedo decir que tengo un buen nivel de alemán. Feliz por todo lo que aprendí. A pesar de que sea su la lengua materna, Bettina tiene una gran capacidad para enseñar. Ahora me encantaría poder seguir con ella. 

–  Alessandro Pinelli

 

Foto Testimonio Alessandro Pinelli


Foto Testimonio Maria Molina

Teniendo en cuenta que hace tan sólo un año que empecé de cero con el idioma, y que no ha sido una formación continuada sino con algún lapsus de tiempo, no hubiera dicho al empezar que hoy podría entender alemán o componer espontáneamente frases sin el libro o los apuntes. Creo que por supuesto se requiere un esfuerzo llegar a este punto en un año, pero me encanta sorprenderme que entiendo leyendo en alemán y viendo películas en alemán.

– María Molina Martínez


 

He empezado a estudiar alemán con Bettina hace 7 meses y me gusta mucho la manera que tiene ella de explicar las cosas. He estudiado algo de alemán antes, pero aprender con ella es diferente y me encanta. Siento como he aprendido mucho, y más cuando escribo a mis amigos en Alemania. No tengo que pensar mucho y tampoco hago muchos errores. Estoy muy contenta.

– Sara Shahhosseini

 

Foto Testimonio Sara Shahhosseini

Tenía la posibilidad de trabajar en Alemania, pero mi nivel de alemán era muy limitado y me sentía inseguro. Necesitaba reforzar mi conocimiento y mi capacidad de hablar alemán para afrontar una entrevista de trabajo en Alemania. Con Bettina se me ha hecho muy ameno el aprendizaje, el aprendizaje de algo que supuse que era muy pesado. Después de dos cursos con Bettina estoy muy motivado para seguir y estoy más seguro de mi mismo ahora. Tengo la sensación que aprendí mucho en poco tiempo. Es una magnífica profesora.

– Eduard Fernández

Empecé a aprender Alemán con mucho miedo. Además de la fama de idioma difícil yo no estoy especialmente dotada para los idiomas! Bettina lo hace muy fácil, sientes que se interesa por ti y sabe dónde estás atascado. Su método es muy bueno y estás deseando seguir con la clase. Bettina consigue que el Alemán además de ser difícil, resulte súper atractivo! Danke schön, Bettina!

 

– Ana Mateo

Foto Testimonio Ana Mateo

Curso Gratis

ALEMÁN PARA PRINCIPIANTES

Sí, lo quiero