¿Qué dicen mis alumnos?
Lee aquí sus Testimonios
He tenido muchos profesores en mi vida, pero Bettina es la mejor profe que he tenido. Los cursos con Bettina han sido muy provechosos. Tiene un método muy bueno para enseñarte, sobre todo la gramática, que es muy difícil en alemán. Explica las cosas muy bien y de manera agradable. Aprendes mucho y esto me gusta.
– Mario Aguilar
Bettina es exigente y flexible a la vez. Sabe que aprender alemán es difícil y pide dedicación, al mismo tiempo que se aprende entre risas y buen humor. Un mix de rigor alemán y talante Mediterráneo. A favor también tiene que es una mujer culta, con múltiples intereses intelectuales con un filtro de sensibilidad y empatía importantes. Conocedora del inglés, castellano y catalán ayuda con las comparativas linguísticas.
En esencia, Bettina transmite su amor por el alemán y lo contagia, consiguiendo que algo difícil sea también un precioso reto y que de repente te encuentres hablando y pensando en Deutsch y querer viajar para conocer más y mejor las ciudades alemanas y su cultura.
– Núria Canyameres
He estudiado alemán hace 10 años en la escuela y lo he olvidado. Bettina me está ayudando para recuperar todo el nivel que he perdido. Ahora me siento mucho más seguro y puedo decir que tengo un buen nivel de alemán. Feliz por todo lo que aprendí. A pesar de que sea su la lengua materna, Bettina tiene una gran capacidad para enseñar. Ahora me encantaría poder seguir con ella.
– Alessandro Pinelli
Teniendo en cuenta que hace tan sólo un año que empecé de cero con el idioma, y que no ha sido una formación continuada sino con algún lapsus de tiempo, no hubiera dicho al empezar que hoy podría entender alemán o componer espontáneamente frases sin el libro o los apuntes. Creo que por supuesto se requiere un esfuerzo llegar a este punto en un año, pero me encanta sorprenderme que entiendo leyendo en alemán y viendo películas en alemán.
– María Molina Martínez
Empecé a aprender Alemán con mucho miedo. Además de la fama de idioma difícil yo no estoy especialmente dotada para los idiomas! Bettina lo hace muy fácil, sientes que se interesa por ti y sabe dónde estás atascado. Su método es muy bueno y estás deseando seguir con la clase. Bettina consigue que el Alemán además de ser difícil, resulte súper atractivo! Danke schön, Bettina!
– Ana Mateo
Me acuerdo del primer día cuando me decidí a estudiar Alemán. Me habían avisado que es una lengua complicada. Entonces conocí a Bettina, es una profesora que saca lo mejor de ti y te explica las cosas de tal manera que lo que en un principio era difícil se convierte en algo entendible. Bettina es una gran profesional y persona y no me imagino estudiar Alemán con nadie más que no sea ella porque gracias a ella estoy enamorada de la lengua alemana y de Alemania.
-Sol Gal
¿Hablar Alemán en 10 semanas es posible?
Mira aquí los testimonios de los alumnos que aprendieron a hablar Alemán conmigo en 10 semanas – sin conocimiento previo